viernes, 7 de octubre de 2011

Nunca había sentido esta sensación horrible, similar a una puñalada  que cada vez se hunde mas y mas...  Ver que cada vez te alejas mas de mi vida  y como me ignoras día a día me mata por dentro.  Eres indispensable para mi.. Cada día que pasa y  sentir que ya no estas me pone peor.. Se me fueron las ganas de salir, de ver gente , las ganas de comer[...]
 Solo  me la paso acostada, llorando, sin ganas de levantarme, sin ganas de vivir.. Se me hace cada vez mas difícil  estar sin tu amor... Aveces pienso que fue todo una mentira, una cruel mentira, que en verdad nunca me amaste, que estaba confundida al sentir que eras la única persona que  me haría feliz... Nunca imaginé que iba a pasar por esto, sentía que eramos el uno para el otro y que no nos separaríamos nunca.. Ahora, me di cuenta que tal vez no soy lo que buscas.. Que tus dudas las generé yo, por  mis miles de errores cometidos... 
Y hoy vuelvo a repetir, lo que hace tiempo te dije llorando..."Lamento no haber sido lo mejor para ti" 




                                                                      Lucila I. López 

No hay comentarios:

Publicar un comentario